Inicio»Policía»Arrolla a indigente en la Contadores

Arrolla a indigente en la Contadores

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Ensangrentado y al borde de la muerte fue trasladado de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, un supuesto indigente que fue atropellado por un auto fantasma, cuyo chofer al ver su cometido decidió escapar dejando al hombre a su suerte.

El hecho ocurrió a las 22:50 horas de ayer, cuando el sujeto se dirigía al lugar donde pasa las noches. El hombre quedó tendido sobre la avenida Contadores entre avenida Puerto del Carmen y calle Músicos en la colonia Solidaridad Urbana.

Rescatistas de la corporación Ecrumci le brindaron los primeros auxilios al hombre, quien se encontraba bañado en un charco de su propia sangre.

Elmentos de la Secretaría de Seguridad Pública dieron fe de los hechos y solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, ya que el hombre tenía severas lesiones en la cabeza.

El lugar fue acordonado por oficiales que trataban de agilizar la llegada de la unidad de emergencia. Los paramédicos inmovilizaron al indigente para ser abordado a la ambulancia y trasladado al Hospital General.

Testigos manifestaron qué se trataba presuntamente de un vehículo color rojo el cual, excedía el límite de velocidad en la avenida Isla de Tris hacia el Fraccionamiento Villas de San José.

Los uniformados darían seguimiento vía cámaras de seguridad que se encuentran en diversas partes de la Isla, para tratar de dar con el o los responsables.

Noticia anterior

Al penal presunto ladrón violento

Siguiente noticia

Linchan a supuesto secuestrador