Inicio»Policía»Golpea psicólogo a mamá e hija

Golpea psicólogo a mamá e hija

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— De nueva cuenta el psicólogo del área de Salud Mental de la Jurisdicción Sanitaria 02, dependiente de la Secretaría de Salud Estatal, Luis Humberto Zavala Valdez, se vio envuelto en otro escándalo.

En esta ocasión, se presume agredió a una mujer y a su hija tras salirse de sus casillas por unas piedras que aseguraba que eran de él, pero que al final resultó que eran de la afectada.

Al ser entrevistada afuera de la Vicefiscalía General Regional, María Guadalupe Pérez Collí dijo que acudía a denunciar de nuevo al funcionario, ya que el jueves pasado se encontraba cambiando unas piedras de lugar en su domicilio ubicado en la calle 63 entre 55 y 42-B de la colonia Carlos Salinas de Gortari, aledaña a la propiedad de Zavala Valdez.

En eso estaba cuando llegó el psicólogo y alzando la voz le dijo que las piedras eran suyas y que las dejara ahí, pero la mujer contestó que no era cierto, que estaba mal, que a ella le habían sobrado esas piedras al hacer su fosa séptica.

Fuera de sí, el psicólogo —además de ofenderla verbalmente—  la empujó y jaloneó dejándole la blusa rota, misma situación que vivió su hija menor que intentó defender a su madre, pero el sujeto no se calmó hasta que vio que el sobrino de la afectada se acercaba.

María Guadalupe indicó que el problema entre ambos es añejo y que hace aproximadamente tres meses el funcionario mandó a rehabilitar su vivienda, pero causó muchos daños a la de ella.

Abundó que pese a que denunció los hechos y que el psicólogo se comprometió a reparar lo dañado, éste sólo se ha burlado de las autoridades ministeriales “porque nunca cumplió”, atajó.

Pérez Collí precisó que acudió a denunciar, pero las autoridades ministeriales sólo anotaron sus datos y le señalaron que irían a avisarle para que se presentara. Hasta ayer, la afectada aseguró que seguía sin recibir notificación de las autoridades.

Noticia anterior

Lesionada tras colisionar a Tsuru

Siguiente noticia

Difunden identidad de agresor de mujer