Inicio»Policía»Hurto armado en gasolinería

Hurto armado en gasolinería

0
Compartidos
Google+

Con armas de fuego apuntando a los despachadores sujetos armados robaron dinero en efectivo de la gasolinería ubicada en la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta en el barrio de Santa Ana durante la madrugada de ayer.

El atraco ocurrió cerca de las 5:00 horas, poco después que personal de la gasolinería realizara el corte de caja en cada una de las bombas.

A lo lejos despachadores vieron una camioneta Durango blanca, desde la que descendieron dos sujetos empuñando armas cortas, que entre gritos e insultos los encañonaron y obligaron a ir a las oficinas.

Dentro, les arrebataron sus pertenencias y el dinero de las ventas de combustible obtenidas durante la noche y madrugada. No hubo monto especificado.

Había un tercer cómplice que al parecer los esperaba en la camioneta. Tan pronto tuvieron el dinero corrieron hacia el automotor y huyeron. Rápido los empleados tomaron el teléfono y alertaron al número de emergencias del C-5.

Divididos, agentes de la PEP acordonaron la zona e iniciaron operativos de búsqueda y lograron la detención de dos personas, una camioneta y presuntas armas de fuego.

Cabe aclarar, que otro sujeto también fue asegurado pero en calidad de aportador de datos, por lo que tras rendir su declaración ante el Ministerio Público fue puesto en libertad.

Más tarde acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Dirección de Servicios Periciales para procesar la escena y recabar videos de las instalaciones.

Los retenidos, las armas y la camioneta, fueron trasladados a las instalaciones de la Fgecam para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Exigen renuncia de AMLO; cientos en segunda caravana

Siguiente noticia

Lesionada tras colisionar a Tsuru