Inicio»Policía»Lesionada tras colisionar a Tsuru

Lesionada tras colisionar a Tsuru

0
Compartidos
Google+

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron auxilio a la conductora de un Gol que resultó lesionada levemente tras colisionar con el operador de un Nissan, Tsuru, la mañana de ayer en la avenida Pedro Sáinz de Baranda.

Los daños materiales ascendieron a cerca de 20 mil pesos; los involucrados dialogaron para llegar a un arreglo a través de la intervención de los ajustadores de seguros, de lo contrario les confiscarían sus vehículos.

El percance ocurrió cerca de las 11:30 horas de ayer, cuando un sujeto conducía el Nissan, Tsuru de color gris con placas de circulación DJV-4557 del Estado de Campeche.

El automovilista transitaba sobre la avenida Pedro Sáinz de Baranda y a la altura del foro de Ah Kim Pech colisionó en el retorno con el frente de un Volkswagen, Gol, blanco con placas DJX-3912 del Estado.

Por el fuerte impacto, la conductora del Gol terminó lesionada. Testigos dieron aviso al número de emergencias del C-5, por lo que intervinieron los paramédicos de la Cruz Roja.

La zona fue abanderada por el personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Dirección de Vialidad para evitar otro accidente.

Noticia anterior

Hurto armado en gasolinería

Siguiente noticia

Golpea psicólogo a mamá e hija