Inicio»Policía»Cinco lesionados en choque de motociclos

Cinco lesionados en choque de motociclos

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Cinco personas lesionadas, uno de gravedad, dos menores de edad, entre estos un bebé de 2 años, fue el saldo que dejó el choque entre dos motocicletas en las inmediaciones del ejido Naranjo, la noche del sábado. Al parecer el tripulante de una de las unidades estaba alcoholizado y provocó el accidente.

De acuerdo a información recabada de fuentes policiacas, el percance se suscitó a alrededor de las 21:00 horas en las cercanías de la cancha techada del poblado.

Entre los lesionados se encuentran Cindy R.V. de 10 años, quien presentó traumatismo craneoencefálico; Filiberto Rodas Pérez de 21 años, que resultó policontundido; el bebé Filiberto R. V. de dos años, quien sólo registró golpe a nivel frontal, pero con estado de salud estable.

Asimismo, en la otra motocicleta viajaba Marcelino López Lizcano de 55 años, quien presentaba fractura altura del tobillo del pie izquierdo, y su acompañante Cecilio Arcos López quien estaba inconsciente, pero presentaba probable fractura de muñeca derecha y contusiones en diversas partes el cuerpo.

Al lugar arribaron paramédico de Protección Civil Municipal, pero ya habían movido las motocicletas y los lesionadas estaban en la cancha techada del poblado, por lo que tres recibieron los primeros auxilios, y los condujeron a bordo de dos ambulancias al Hospital General para su atención médica.

Cindy R.V. de 10 años, que presentó trauma en cráneo y Marcelino López Lizcano de 55 años, que presentaba fractura a la altura del tobillo del pie izquierdo, serían trasladados al Hospital de Especialidades, en la ciudad de Campeche, para que recibieran atención de especialistas en traumatología.

Noticia anterior

Alarma en 2 colonias por escurrimientos del río

Siguiente noticia

Vuelca camioneta en carretera