Inicio»Policía»Se cuelga con hilo de plomo en su vivienda

Se cuelga con hilo de plomo en su vivienda

0
Compartidos
Google+

Albañil decidió acabar con su existencia al colgarse con su hilo de plomo nivelador dentro de su vivienda ubicada en la calle Fernando Ortega Bernés, entre los cruces de las vialidades Pino Suárez y Carlos Oznerol Pacheco Castro, en la colonia 20 de Noviembre.

Según vecinos, el hecho ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada, cuando la esposa luego de tres intentos logró abrir la puerta del cuarto, donde encontró ahorcado a su esposo C.M. de 32 años.

Se presume que la mujer con la ayuda de otras personas bajaron el cadáver del alarife y más tarde paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) confirmaron el fallecimiento del obrero por ahorcamiento.

Oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron el área, donde personal del Servicio Médico Forense (Semefo) retiró el cuerpo que trasladaron al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Ayer por la mañana, familiares y testigos del fallecido —que aseguraron que vivía con su segunda pareja— rendían declaración ante las autoridades ministeriales para posteriormente realizar los trámites del entierro.

Noticia anterior

Cada vez hay menos donadores de sangre

Siguiente noticia

Lo muerde nauyaca y su papá lo lleva con un curandero; falleció