Inicio»Policía»Volcadura en la Renovación

Volcadura en la Renovación

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.- Volcadura se registró en la colonia Renovación, Primera Sección, luego que el conductor de un vehículo no respetara el disco de alto con señalamiento a la vista y fuera impactado por un taxi.

A las 18:00 horas del sábado, el chofer del Nissan, Tsuru, color rojo, con placas 81-52-BFB del Estado, con número económico 2743 del SUTV, transitaba con preferencia en la calle Puerto Salinas.

Al llegar a la altura de la calle Puerto Veracruz, impactara el costado derecho del Chevrolet, Spark, color gris, con matrícula DJU-68-06 del Estado, y ocasionó que diera varias volteretas hasta que quedó sobre su costado izquierdo.

Debido al percance vial, los habitantes ayudaron a voltear el automóvil y poner a salvo al conductor, quien por fortuna salió ileso.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Estatal para abanderar la zona y evitar que se registre algún otro percance, debido a la aglomeración de gente que había en ese momento.

Los representantes de las aseguradoras de los involucrados se hicieron presente, sin embargo, un problema más surgió para el conductor del Chevrolet, pues la su póliza ya estaba vencida.

Al no tener seguro y para evitar que fuera detenido el automovilista que provocó el accidente pagó en efectivo cinco mil 800 pesos que pidió el propietario de la unidad de alquiler para su reparación.

Noticia anterior

Dormita y se sale de vía

Siguiente noticia

Se vuelve viral botarga del protagonista “Yo no estoy aquí”