Inicio»Policía»Vuelca camioneta en carretera

Vuelca camioneta en carretera

0
Compartidos
Google+

DZITBALCHÉ.— Por exceso de velocidad una camioneta terminó volcada sobre la carretera federal, en los límites del municipio Hecelchakán y Calkiní. No hubo personas lesionadas y la rápida intervención policiaca evitó que al carga fuera rapiñada.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando al 911 entró el reporte de auxilio por una volcadura en el kilómetro 70 + 600 a escasos kilómetros del puente de Pocboc, en los límites de Bacabchén.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal tanto de Hecelchakán como de Calkiní, y de inmediato colocaron un cerco, pues habían comenzado a llegar decenas de personas que buscaban rapiñar lo transportado dentro de la caja cerrada  con placas VT-6772-A del Estado de Tabasco.

Más tarde llegó la Policía Federal para retirar a los curiosos y tras un rato llegó una caja cerrada, donde se trasbordó el cargamento de la caja volcada.

Cabe mencionar, que le chofer del camión presentó sólo algunos golpes, por lo que no fue necesaria la intervención de paramédicos. Poco después la unidad fue remolcada con por una grúa.

Noticia anterior

Cinco lesionados en choque de motociclos

Siguiente noticia

Piden ayuda para hallar a menores de Samulá y Minas