Inicio»Policía»Discusión marital acaba en suicidio

Discusión marital acaba en suicidio

0
Compartidos
Google+

SAN ANTONIO CÁRDENAS, Atasta.— Mujer decidió acabar con su vida al ingerir garrapaticida, luego de tener una discusión marital.

Se supo que Esperanza May Quiroga de 25 años, fue encontrada por sus familiares tendida en el piso cerca de las 13:00 horas, quienes la abordaron a un vehículo particular para trasladarla de urgencia hasta el nosocomio del poblado para lavado mecánico.

Una hora después, el encargado del departamento de Trabajo Social del hospital informó que la joven había fallecido. Según el informe médico abría ingerido asuntol líquido, conocido pesticida de uso veterinario.

Agentes ministeriales de la Vicefiscalía con sede en Carmen, se presentaron en el lugar del incidente para realizar el peritaje, mientras que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió a la clínica para el levantamiento del cuerpo y llevarlo al anfiteatro donde le practicarían la necropsia de ley.

También se dio a conocer que las autoridades citarán a la pareja sentimental para que aporte más datos de este lamentable hecho.

Noticia anterior

Suman 309 muertes

Siguiente noticia

Capturan a sujeto que mutiló mano a su mujer