Inicio»Policía»Choca auto que omitió alto y acaba fracturado

Choca auto que omitió alto y acaba fracturado

0
Compartidos
Google+

CARMEN.— Con fuertes dolores ocasionados por posible fractura en la pierna izquierda resultó un hombre de 48 años dedicado al servicio de mandaditos, quien al transitar en su biciclo por la calle 40 impactó a vehículo cuyo guiador omitió señalamiento de alto a la vista.

El accidente ocurrió en punto de las 18:50 horas del pasado lunes, cuando el guiador del biciclo tipo ensamblado con matrícula WHN7H y registrado en Campeche, transitaba en aparente preferencia sobre la calle 40 de la colonia Cuauhtémoc.

Al llegar al cruce de la calle 33, el distraído conductor del Chevrolet Aveo azul con placas WUC-39-62 de Tabasco, no respetó el disco de alto a la vista y provocó que la motocicleta se impactara contra su unidad.

El motorista quedó tendido en el suelo gritando de dolor por la posible fractura en la pierna izquierda, por lo que fue ayudado por otros motociclistas que llegaron al sitio, que lo sentaron en la banqueta mientras pedían al 911 la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja le inmovilizaron la pierna izquierda mientras llegaba la aseguradora, cuyo ajustador extendió pase médico al lesionado y firmó el compromiso de arreglar los daños ocasionados a la motocicleta ante las autoridades de Seguridad Pública.

Noticia anterior

Vuelca y destroza vehículo

Siguiente noticia

Abusan y asesinan a niño en Veracruz