Vuelca y destroza vehículo
Tras derribar palmera, poste de alumbrado público y volcar, automóvil quedó destrozado sobre el malecón, en la avenida Pedro Sáinz de Baranda. El conductor sobrevivió, pero ocasionó pérdidas materiales superiores a los 300 mil pesos.
El aparatoso percance ocurrió alrededor de las 24:00 horas del lunes, cuando el sujeto al volante del Chevrolet Aveo gris, con placas YYM-886-C del Estado de Yucatán, transitaba sobre la mencionada vialidad en dirección del estadio de béisbol Nelson Barrera Romellón hacia el parque Moch Couoh.
Luego de pasar la glorieta del Monumento a la Mujer Campechana, frente a conocida plaza comercial y el parque Novia del Mar, el conductor perdió el control del volante, se fue hacia la derecha y pegó primero contra una palmera y luego contra uno de los postes.
Al parecer el auto dio varias vueltas hasta quedar volcado sobre su costado izquierdo y quedó hecho pedazos de las facias, faros y radiador, con abolladuras en capirote y salpicaderas.
El guiador sólo resultó con golpes, pero agentes de Vialidad lo aseguraron y trasladaron al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades. Más tarde el Aveo convertido en chatarra fue trasladado al corralón mediante una grúa.