Inicio»Policía»Vuelca y destroza vehículo

Vuelca y destroza vehículo

0
Compartidos
Google+

Tras derribar palmera, poste de alumbrado público y volcar, automóvil quedó destrozado sobre el malecón, en la avenida Pedro Sáinz de Baranda. El conductor sobrevivió, pero ocasionó pérdidas materiales superiores a los 300 mil pesos.

El aparatoso percance ocurrió alrededor de las 24:00 horas del lunes, cuando el sujeto al volante del Chevrolet Aveo gris, con placas YYM-886-C del Estado de Yucatán, transitaba sobre la mencionada vialidad en dirección del estadio de béisbol Nelson Barrera Romellón hacia el parque Moch Couoh.

Luego de pasar la glorieta del Monumento a la Mujer Campechana, frente a conocida plaza comercial y el parque Novia del Mar, el conductor perdió el control del volante, se fue hacia la derecha y pegó primero contra una palmera y luego contra uno de los postes.

Al parecer el auto dio varias vueltas hasta quedar volcado sobre su costado izquierdo y quedó hecho pedazos de las facias, faros y radiador, con abolladuras en capirote y salpicaderas.

El guiador sólo resultó con golpes, pero agentes de Vialidad lo aseguraron y trasladaron al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades. Más tarde el Aveo convertido en chatarra fue trasladado al corralón mediante una grúa.

Noticia anterior

Se desprende pipa de tráiler en Kilómetro 27

Siguiente noticia

Choca auto que omitió alto y acaba fracturado