Inicio»Policía»Termina tractocamión dentro de hondonada

Termina tractocamión dentro de hondonada

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Chofer de tráiler resultó ileso al quedar completamente destruida la cabina dentro de una hondonada llena de agua y lodo. Cargamento fue rapiñado.

Alrededor de las 4:00 horas del martes, el conductor del Kenworth, color rojo, con placas MZ-0621-B del Servicio Público Federal (SPF), con plana de arrastre —en donde se transportaban láminas y tubos de metal— transitaba de Villahermosa a la cabecera municipal para dejar mercancía.

Se deduce que al pasar por el entronque de Santa Adelaida, perteneciente al municipio del Carmen, éste pestañeó y en una mala maniobra acabó unos 10 metros fuera de la cinta asfáltica.

La cabina quedó enterrada en el fango con el guiador a dentro, pero por suerte con golpe leves, sin embargo, llegaron lugareños y se apropiaron de la carga, incluso algunos se metieron al agua para rescatar las piezas que ahí ahbían caído.

Del accidente tomaron conocimiento los elementos de la Policía Federal, División Guardia Nacional de la estación Escárcega, en tanto, el tractocamión fue sacado de la hondonada y remolcado a un corralón de la ciudad.

Noticia anterior

Acribillado trabajaba en Comuna

Siguiente noticia

Vagoneta con morenistas cierra paso a camioneta