Inicio»Policía»Vagoneta con morenistas cierra paso a camioneta

Vagoneta con morenistas cierra paso a camioneta

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Daños materiales y un detenido fue el saldo del accidente vial registrado anoche, a un kilómetro de la cabecera municipal. No hubo lesionados.

Se supo que parte de la bancada de la comitiva del partido Morena viajaba a bordo de la vagoneta Mitsubishi, color blanco, con placas DJS-47-86, quienes iban con personas, al parecer de la Ciudad de México.

Al intentar dar vuelta en “U” —a unos 200 metros de la gasolinería—, la unidad fue embestida por la Ford Ranger, color azul, con placas CR-48-205 del Estado, cuyo chofer no logró frenar a tiempo.

El diputado José Luis Flores Pacheco, líder de la bancada morenista en la actual Legislatura del Congreso del Estado, quiso pasar inadvertido, pero fue descubierto cuando uno de sus acompañantes intentó obstruir el trabajo policiaco, argumentando que los agentes habían hecho trato con el conductor menonita de la Ford.

Por grabar a los gendarmes y a los representantes de la prensa, además de ponerse altanero, fue detenido y trasladado a la cárcel. Cuando lo aseguraban gritó el nombre del legislador, quien tomó el celular para hacer una llamada.

Al final, Flores Pacheco trató de desligarse del arrestado. Los demás morenistas siguieron videograbando a los reporteros.

Dos grúas remolcaron los vehículos involucrados a la comandancia, en tanto que el caso se turnó a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Termina tractocamión dentro de hondonada

Siguiente noticia

Ingresa México al consejo de Seguridad de la ONU