Inicio»Policía»Auxilian a golpeada por pareja sentimental

Auxilian a golpeada por pareja sentimental

0
Compartidos
Google+

Fémina fue encontrada bañada en sangre y caminando en el periférico Pablo García y Montilla la noche del jueves pasado, al parecer porque su pareja sentimental la golpeó con un objeto contundente y luego huyó.

La agresión fue realizada, según versiones, al interior de camión de transporte público mientras que otro reporte indicó que fue en un vehículo particular. La fémina fue auxiliada y canalizada al Hospital General, además de que darían parte a las autoridades ministeriales.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas del jueves 18 de junio, cuando la mujer se transportaba de San Antonio Bobolá a la ciudad capital.

Hubo dos versiones sobre donde ocurrieron los hechos, unos señalaron que fue al interior del camión de transporte público semi urbano, mientras que otros en una camioneta.

La mujer estaba con su pareja sentimental. Al parecer empezaron a discutir y sin más el tipo se le fue encima con un objeto contundente, golpeándola en la cabeza y rostro.

La víctima sufrió de contusiones y heridas de las que empezó a sangrar en abundancia. El personal del número del 911 recibió reportes de automovilistas de que en el periférico Pablo García y Montilla había una mujer bañada en sangre.

Personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudió a la zona y fue cerca al entronque a exHacienda Kalá donde encontraron a la fémina que caminaba en medio de la oscuridad.

Los servidores públicos solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Tras la valoración médica la mujer fue canalizada a un nosocomio y más tarde al Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) para que interpusiera formal querella al ser víctima de violencia y lesiones.

Noticia anterior

Emboscan a Palomeque

Siguiente noticia

Se corta con vidrios las venas de las muñecas y el cuello