Inicio»Policía»Emboscan a Palomeque

Emboscan a Palomeque

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN., Dos balazos —uno en el hombro derecho y otro en la espalda— recibió Lauro Arturo H.L., apodado “Palomeque”, tras cubrir un presunto reporte policiaco que resultó en emboscada y lo hizo salir corriendo al hospital en busca de ayuda.

El hecho ocurrió a las 15:50 horas de ayer cuando varias llamadas entraron al 911 para alertar de un sujeto baleado sobre el puente de la calle 42-E por 18 de Marzo de la colonia Estrella.

Al parecer el reportero aficionado minutos antes del atentado transmitía en vivo por Facebook frente a la Casa de Justicia en la colonia Santa Isabel, y al terminar de grabar recibió una llamada de número desconocido.

Le pidieron cubriera una denuncia sobre el puente de la calle 42-E, en la colonia Estrella, hasta donde llegó en su motocicleta Honda roja.

Vecinos señalaron que lo vieron en el puente, pero minutos después su moto había sido abandonada junto con el casco y Palomeque se subía a un taxi. Al sitio llegaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública a bordo de las unidades 521, 511 y 485, y encontraron la motocicleta y el casco tirados sobre la banqueta.

Dos balazos —uno en el hombro derecho y otro en la espalda— recibió Lauro Arturo H.L., apodado “Palomeque”, tras cubrir un presunto reporte policiaco que resultó en emboscada y lo hizo salir corriendo al hospital en busca de ayuda.

El hecho ocurrió a las 15:50 horas de ayer cuando varias llamadas entraron al 911 para alertar de un sujeto baleado sobre el puente de la calle 42-E por 18 de Marzo de la colonia Estrella. Al parecer el reportero aficionado minutos antes del atentado transmitía en vivo por Facebook frente a la Casa de Justicia en la colonia Santa Isabel, y al terminar de grabar recibió una llamada de número desconocido. Le pidieron cubriera una denuncia sobre el puente de la calle 42-E, en la colonia Estrella, hasta donde llegó en su motocicleta Honda roja. Vecinos señalaron que lo vieron en el puente, pero minutos después su moto había sido abandonada junto con el casco y Palomeque se subía a un taxi.

Al sitio llegaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública a bordo de las unidades 521, 511 y 485, y encontraron la motocicleta y el casco tirados sobre la banqueta.

Noticia anterior

Lo asesina su esposa

Siguiente noticia

Auxilian a golpeada por pareja sentimental