Inicio»Policía»Lo asesina su esposa

Lo asesina su esposa

4
Compartidos
Google+

A escasos días de celebrarse el Día del Padre sujeto identificado como Jesús C. fue ultimado por su pareja sentimental con arma blanca, durante la tarde de ayer en la colonia Esperanza, tras pleito familiar; la fémina fue asegurada y la autoridad ministerial investiga si actuó en defensa propia.

El homicidio aparentemente ocurrió frente al par de hijos —dos menores— del supuesto matrimonio, que fueron entregados a la abuela que acudió a la escena del crimen. El pleito habría surgido al calor de la ingesta de alcohol.

El cuerpo de Jesús C. quedó tirado afuera de su vivienda; al parecer recibió un par de heridas por arma blanca, una de ellas en el corazón.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:45 horas de ayer viernes, cuando al interior del predio de la calle 22 por I de la colonia Esperanza la pareja comenzaba a discutir.

La presunta homicida señaló que había sido agredida verbalmente y luego sometida a golpes, por lo que se defendió y en medio de la refriega salió a relucir un cuchillo con el que hirió de muerte a su esposo, quien alcanzó a salir de su casa y se desplomó en la calle.

Vecinos que escucharon los gritos y amenazas de muerte reportaron lo ocurrido al número de emergencias del C-5, y poco después elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraban a la fémina y la trasladaban a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

El arma homicida fue asegurada y la mujer sería valorada por un médico ante las lesiones presentadas. Mientras que agentes de la PEP cerraron el paso peatonal y vehicular en la calle, luego que paramédicos confirmaran que el hombre no contaba con signos vitales.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales procesaron la escena y finalmente integrantes del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cadáver y lo trasladaron al anfiteatro de la Fgecam para la necropsia de ley.

Noticia anterior

Convocan a marcha contra el Tren Maya

Siguiente noticia

Emboscan a Palomeque