Inicio»Policía»Se corta con vidrios las venas de las muñecas y el cuello

Se corta con vidrios las venas de las muñecas y el cuello

0
Compartidos
Google+

Un presunto suicidio ocurrió ayer en la colonia San Francisco cerca de la 1:30 de la madrugada, donde Pánfilo Baas Ceh se habría cortado las venas de las muñecas y el cuello, luego que completamente ebrio gritara que lo seguían y rompiera la ventana de una vivienda.

Vecinos relataron que el sujeto estaba alcoholizado cuando corría por el parque principal Noh Beh mientras gritaba que lo seguían.

Poco después se reportó a los números de emergencia que un sujeto había ingresado a un domicilio particular ubicado sobre la calle 22 entre 19 y 21 de la colonia San Francisco tras romper los cristales de la ventana.

Testigos aseguraron que el sujeto tomó los vidrios rotos y comenzó a cortarse las venas de las muñecas y luego la yugular, hasta quedar sumamente tranquilo en medio de un charco de sangre.

La propietaria de la vivienda reportó el hecho al 911 y poco después llegaron policías municipales al mando del comandante Eyder Abraham Pech Pantí, quien al ver al sujeto desangrado ordenó acordonar el área y avisar a la Fiscalía.

Al parecer Pánfilo dejó en la orfandad a dos menores de edad y se habría suicidado frente a la casa de su exesposa. Habitantes abundaron que trabajaba como tecladista en un bar, pero tras el cierre de los mismos debido a la pandemia comenzó a embriagarse a diario.

Noticia anterior

Auxilian a golpeada por pareja sentimental

Siguiente noticia

Roban “piratas” seis motores fuera de borda