Inicio»Policía»Choque de autos deja dos muertas

Choque de autos deja dos muertas

1
Compartidos
Google+

El alcohol y la falta de precaución enlutaron ayer a dos familias, al registrarse el choque frontal de dos vehículos en la carretera Campeche-Hopelchén, donde dos mujeres murieron y seis personas más resultaron lesionadas, incluyendo un niño de nueve años con traumatismo cráneo encefálico.

Cerca de las 17:00 horas se suscitó el mortal percance, en el tramo a Castamay, en las inmediaciones de la comunidad de Santa Cristina.

En el Nissan, Datsun, color azul, con placas DJK-6192 del Estado, quedó prensado el cuerpo de la dama que viajaba como copiloto, mientras que en el asiento de atrás del Seat, Ibiza, color verde, con matrícula DJF-7017 de la entidad, estaba la otra fémina, incluso, también había una bolsa con envases vacíos y llenos de cerveza.

Conductores que presenciaron el encontronazo ayudaron a los heridos y llevaron a tres de ellos al entronque en donde se encuentra el módulo de la Policía Estatal Preventiva (PEP), cuyos los elementos pidieron apoyo al C-5.

Al llegar la primera ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos abordaron al menor de edad en estado crítico y lo canalizaron de urgencia al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”. Cada segundo era vital.

Mientras que a los otros dos tuvieron que ser trasladados en carro particular al nosocomio.

Personal de Bomberos, de la PEP y de la Cruz Roja realizaron las labores de rescate de los tres afectados que estaban tirados detrás del Datsun, a quienes abordaron en dos unidades de emergencia de la Cruz Roja, además se abanderó la zona para evitar otro accidente.

Horas después acudió el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron los dos cadáveres.

Algunos de los implicados en el evento fueron identificados como Alfredo P.Y. de 53 años, Fátima del R.P.C. de 33, G.H.P. de nueve años, José C.M. de 30.

Hasta el cierre de la edición se desconocía del paradero de los guiadores de los coches que quedaron destrozados. No hubo información si huyeron o si se encontraban entre los heridos.

Noticia anterior

Reportan 96 nuevos casos y 12 decesos

Siguiente noticia

Liberan policías a rehenes de drogadicto en Bellavista