Inicio»Policía»Vinculado a proceso por machetear a su esposa

Vinculado a proceso por machetear a su esposa

0
Compartidos
Google+

Fue vinculado a proceso y enviado al penal de San Francisco Kobén, C.V.C., quien es acusado de intentar asesinar a su esposa a machetazos, además de cercenarle una mano, luego de que la fémina le reclamó que llevaba dos días tomando y no había ido a trabajar, en el municipio de Candelaria.

Fue ayer que la juez de Control, Fabiola Fernández Camarillo, lo sujetó a investigación formal por feminicidio en grado de tentativa, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.

Este sábado se llevó a cabo la continuación de la audiencia de la carpeta 380/19-2020/JC, luego de que el jueves 18 de junio pusieron al imputado a disposición del juez de Control tras cumplimentarle la orden de aprehensión, el miércoles 17 del mismo mes.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana del viernes 12 de junio del presente año, en las afueras de un predio de la comunidad de San Juan del municipio de Candelaria.

Ama de casa llegó a la vivienda y encontró a su esposo ingiriendo bebidas alcohólicas. No había acudido a trabajar.

El hombre llevaba desaparecido desde el jueves 11 de junio, cuando inició su juerga. La fémina al verlo en completo estado de ebriedad dio media vuelta y pretendió regresar a su casa.

El tipo la encaró y le cuestionó si ya no quería nada con él. La respuesta de la dama enfureció al ebrio, quien blandió un machete y le asestó un golpe, intentando darle en la cabeza.

La fémina metió la mano derecha instintivamente. De un tajo le cercenaron la mano; adolorida y asustada pretendió huir, pero fue perseguida por el agresor, quien no dejaba de lesionarla con el machete en la espalda.

Noticia anterior

Alarife a punto de morir por golpearse la cabeza

Siguiente noticia

Mono adicto al alcohol mató a una persona y mordió al menos a 250 más