Inicio»Policía»Consume incendio vivienda de madera; explosión de tanque avivó las llamas

Consume incendio vivienda de madera; explosión de tanque avivó las llamas

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.- Intensa movilización de los cuerpos de rescate se registró ayer al mediodía, luego que en la colonia Santa  Rosalía ocurrió un incendio que arrasó con una humilde vivienda edificada con láminas y madera.

El incidente se suscitó alrededor de las 12:00 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Narciso Mendoza por calle Emiliano Zapata, de la colonia anteriormente mencionada, se percataron de que salían llamas con mucho humo de una casa.

De inmediato pidieron ayuda al 911 y en minutos hicieron acto de presencia elementos del Cuerpo de Bomberos así como de Protección Civil y Bomberos Tácticos.

Sofocaron las llamas desde lejos porque en el interior del predio había un tanque de gas que minutos después explotó, lo que ocasionó que las llamas se avivarán para arrasar con la humilde vivienda.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública se avocaron a acordonar el área, para que la gente no se acercara y pudieran lesionarse.

Los bomberos lograron sofocar las llamas y se dedicaron a hacer la labor de humedecimiento de las cenizas, para evitar que el fuego se avivara. Después comentaron que el siniestro pudo haberse originado por un cortocircuito.

Noticia anterior

Hieren a alcoholizado con arma blanca en convivio

Siguiente noticia

La población refugiada contribuye a México