Inicio»Policía»Dos inspectoras del Ayuntamiento se lían a golpes contra dama

Dos inspectoras del Ayuntamiento se lían a golpes contra dama

0
Compartidos
Google+

Dos inspectoras del Ayuntamiento de Campeche y otra dama, fueron detenidas y trasladadas al Ministerio Público, luego de liarse a golpes y arañazos en uno de los accesos del mercado Pedro Sáinz de Baranda.

A eso de las 14:30 horas de ayer, cuando la ciudadana se disponía a ingresar al principal centro de abasto de la ciudad, del lado de la calle Tabasco frente a la Alameda Francisco de Paula Toro.

De repente, una de las empleadas de la Comuna le llamó la atención a la mujer por tener mal puesto el cubrebocas.

Luego de acomodarse la mascarilla, la funcionaria junto con otra compañera le negaron el acceso con el pretexto de que estaba por cerrarse la entrada al público y empezó la riña.

Ante el pleito, patrulleros de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se acercaron a dicha área y aprehendieron a las tres involucradas en el cruce de la calle Tamaulipas, para trasladarlas a la Fiscalía General del Estado (FGE) con la finalidad de resolver sus diferencias ante la autoridad correspondiente.

Según testigos, las trabajadoras municipales pudieron evitar la confrontación, pero se comportaron de manera prepotente con la ciudadana.

Noticia anterior

Agrede sacerdote a personal de filtro

Siguiente noticia

Incrementa a tres muertos, saldo de accidente carretero