Inicio»Policía»Hieren a alcoholizado con arma blanca en convivio

Hieren a alcoholizado con arma blanca en convivio

1
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN .- Lo que parecía una convivencia tranquila bajo la ingesta de alcohol entre familiares, terminó en una brutal batalla de intercambio de navajazos, en una vivienda de la colonia 20 de Noviembre. Una persona terminó lesionada con el arma blanca.

El hecho ocurrió a las 21:15 horas del pasado sábado, cuando integrantes de una familia festejaban el Día del Padre con la ingesta de alcohol, en el interior de un domicilio de la privada 36 por calle 17 de la colonia anteriormente mencionada.

Pero al calor de las copas empezaron a recordar problemas añejos y fue ahí donde de los insultos pasaron a los golpes y usaron armas blancas para agredirse. Uno de los parientes involucrados en la batalla campal resultó con un certero navajazo en el área del abdomen.

El hombre quedó tendido en el pavimento con un intenso sangrado, por lo cual testigos solicitaron la presencia de los servicios médicos por medio del 911. Socorristas de la Cruz Roja otorgaron los primeros auxilios al lesionado.

Elementos de Seguridad Pública llegaron hasta el lugar para tranquilizar la situación, pero no hubo detenidos más que el sujeto cortado, quien fue trasladado al Hospital General para su atención médica inmediata.

Noticia anterior

Desacatan la sana distancia

Siguiente noticia

Consume incendio vivienda de madera; explosión de tanque avivó las llamas