Inicio»Policía»Incrementa a tres muertos, saldo de accidente carretero

Incrementa a tres muertos, saldo de accidente carretero

2
Compartidos
Google+

Con el fallecimiento de G.H.P. de nueve años, internado en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, la cifra de muertos del choque de vehículos registrado la tarde del viernes en la carretera entre los poblados Castamay y Tikinmul subió a tres.

La tragedia sucedió alrededor de las 15:30 horas, cuando —presuntamente— el chofer del Seat, Ibiza, color verde, con placas DJF-70-17 del Estado, consumía cervezas en compañía de varias personas e iba a exceso de velocidad hacia la capital campechana.

Luego de pasar Tikinmul, invadió el carril contrario al llegar a la curva cerca de la preparatoria C.B.T.A. número 15, y se impactó de frente contra el Nissan, Datsun, color azul, con matrícula DJK-61-92 de la entidad.

Hasta el momento, las autoridades judiciales no han informado del número de personas que iban en cada vehículo, aunque en el lugar dos mujeres perdieron la vida —una dentro del Datsun y otra en el Seat—, mientras que de los heridos, dos hombres y una mujer se quedaron en el lugar, pero el supuesto responsable escapó con ayuda de otro automovilista, al parecer familiar.

Los otros tres afectados —incluido el niño de nueve años— fueron llevados en vehículos particulares hasta Castamay, donde en ambulancia de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General y cerca de las 20:00 horas del sábado murió, al parecer por traumatismo craneoencefálico.

Algunos de los heridos fueron identificados como Alfredo P.Y. de 53 años, Fátima del R.P.C. de 33 y José C.M. de 30, quién sufrió fractura de fémur. También se dijo, que los tripulantes del Nissan iban con rumbo de la capital del Estado a un templo del municipio de Hopelchén.

Se espera que esta semana, la Fiscalía General del Estado (FGE) dé a conocer los avances de este caso, donde se habla de homicidio imprudencial en grado de tentativa, que por ahora cobró la vida de dos féminas y un menor de edad.

Noticia anterior

Dos inspectoras del Ayuntamiento se lían a golpes contra dama

Siguiente noticia

Escolta dispara contra expareja de la hija del gobernador de Chiapas