Inicio»Policía»Envían al Cereso del Carmen a pedófilo

Envían al Cereso del Carmen a pedófilo

0
Compartidos
Google+

Vinculan a proceso a R.P.S. por las violaciones a niña de seis años, que fue descubierto el domingo 14 de junio. Lo enviaron al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Carmen.

El sábado 20 de junio, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) cumplimentó la orden de aprehensión en contra de R.P.S., y el domingo 21 lo presentaron ante el juez de Control.

En la audiencia inicial se le vinculó a proceso por violación equiparada y quedó sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. El juzgador otorgó cuatro meses para la investigación complementaria.

Según lo integrado en la carpeta judicial 142/19-2020/JC-II, entre las 5:30 y 7:00 horas, del domingo 14 de junio, la menor de edad estaba sola con su hermanita en su casa.

Con base a lo informado por la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), la mamá salió a trabajar.

Esto fue aprovechado por el pedófilo, quien se metió al cuarto donde dormía la infante para atacarla sexualmente y posteriormente se retiró, no sin antes amenazarla de muerte así como a su progenitora y consanguínea para no ser delatado.

A pesar de ello, el suceso fue descubierto, además, los familiares corroboraron que no era la primera vez que ocurría.

La madre acudió ante el personal del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) de Ciudad del Carmen a interponer formal querella. Iniciaron las investigaciones y obtuvieron la orden de aprehensión.

Noticia anterior

Fue legítima defensa: FGE

Siguiente noticia

Rescatan policías de turba a automovilista