Inicio»Policía»Dos lesionadas en volcadura

Dos lesionadas en volcadura

0
Compartidos
Google+

Dos lesionadas y daños por más de 200 mil pesos, fue el saldo de volcadura de automóvil en la avenida Maestros Campechanos.

Alrededor de las 15:30 horas de ayer, pareja a bordo del Volkswagen, Vento café, con placas DKB-81-35 del Estado, transitaba a exceso de velocidad con dirección del periférico Pablo García y Montilla hacia la glorieta de la bóveda del tiempo Na Ach K’inil, mejor conocida como la bola de queso.

De repente, chocó por alcance contra el Chevrolet, Beat blanco, propiedad de conocida empresa cervecera, con matrícula YXT-886-C de Yucatán, guiado por una mujer.

Tras el impacto, el Volkswagen acabó sobre su techo y se detuvo cerca del camellón tras avanzar unos 50 metros, con la facia, faros delanteros, eje de las llantas delanteras y parabrisas hechos pedazos, aunque el automovilista salió ileso, su acompañante sufrió herida en la cabeza.

En cuanto al Beat, salió proyectado unos 20 metros hacia su costado derecho y quedó sobre la rampa de un estacionamiento sin la facia, deshecho del eje de las llantas, faros, cajuela, salpicadera y puerta izquierda de la parte trasera, mientras que la joven al volante resultó lastimada y con shock nervioso.

Agentes de Vialidad cerraron el paso vehicular por una hora, donde paramédicos de la Cruz Roja atendieron a las dos damas, quienes no ameritaron traslado al hospital.

Luego, los oficiales ordenaron el traslado de los carros a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche, (SSPCAM), donde los involucrados esperaban llegar al acuerdo de pago por medio de la aseguradora o el caso sería turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Confirman Covid-19 en dos sacerdotes

Siguiente noticia

Camioneta arrolla y mata a tres personas