Inicio»Policía»Frustran hurto de 16 ovinos

Frustran hurto de 16 ovinos

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.— Los recorridos de vigilancia de los elementos de Seguridad Pública, impidió el robo de ganado ovino en el tramo carretero Xpujil Dzibalchén.

Se dio a conocer que en las primeras horas de ayer, los agentes de la Policía Estatal realizaban la inspección de un vehículo en las cercanías de la localidad de Nueva Vida, cuando al aproximarse una RAM 1500, color azul, sin placas, procedente de Xpujil, el chofer se detuvo repentinamente y apagó las luces, lo que provocó sospechas.

Al acercarse los oficiales a la unidad motriz, notaron que los tripulantes habían huido y que en la cabina se encontraban dos borregos y 14 más en la góndola, los cuales quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Xpujil.

Por la mañana se presentó la denuncia de un productor del ejido La Lucha 1, en la zona sur del municipio, quien al acudir a su rancho encontró que le faltaban varios ejemplares.

La camioneta fue enviada al corralón y los animales aguardan en el patio de la corporación policiaca, mientras los ministeriales realizan las diligencias pertinentes para ser devueltos a los propietarios.

Noticia anterior

Ebrio automovilista mata a 4 personas

Siguiente noticia

Encuentran cadáver en el manglar de Progreso