Inicio»Policía»Muere de presunto infarto a las puertas de nosocomio

Muere de presunto infarto a las puertas de nosocomio

0
Compartidos
Google+

Sujeto adulto murió a los pies del guardia de seguridad, presuntamente por sufrir un infarto en la entrada de la Unidad de Medicina Familiar número 13, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la unidad habitacional Ciudad Concordia.

Trascendió que se trataba de un caso sospechoso de Covid-19, pero la información no fue corroborada por las autoridades de dicha institución.

El fin de la vida para esta persona de unos 45 años de edad, sucedió alrededor de las 18:30 horas de ayer, luego de presentar problemas de la presión desde hace unas semanas, primero habría acudido a una farmacia de medicina similar.

Tras seguir sintiéndose mal, dicho ciudadano que vestía pantalón corto, playera y al parecer sandalias se dirigió a las instalaciones del IMSS en el Circuito Pablo García Oeste con cruce de la calle Eduardo Mena.

Según testigos, fue en la entrada de la Unidad Médica Familiar que al presentar problemas de respiración, el sujeto se desplomó hasta morir frente al vigilante y personal médico que temía fuese otra víctima por Covid-19.

Luego que el área fuera acordonada por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), personal de la Fiscalía General del Estado (Fgecam) autorizó que el cuerpo fuese retirado por medio de una funeraria, luego que familiares aseguraron que murió al sufrir un infarto.

Noticia anterior

Pleito en clandestino deja 2 heridos

Siguiente noticia

Atentan contra Secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX