Inicio»Municipios»Pleito en clandestino deja 2 heridos

Pleito en clandestino deja 2 heridos

0
Compartidos
Google+

TEPAKÁN, Calkiní.— Dos personas resultaron heridas anoche por riña en presunto clandestino de la localidad. Los hechos fueron reportados por los habitantes.

Ante el inicio de la nueva ley seca en el Estado, la venta de alcohol ilegal a comenzado a tomar auge, así que se espera que el nuevo director de Gobernación Municipal, José de Asís Uc Bolivar, trabaje de acuerdo a las necesidades de los ciudadanos y erradique este problema.

Se supo que los agentes de la Dirección de Seguridad Pública acudieron hasta las afueras del ejido, donde confirmaron que una mujer presentaba golpes en diversas partes del cuerpo mientras que un joven sangraba de la cabeza, motivo por el cual solicitaron el apoyo de la Cruz Roja.

A los pocos minutos llegaron los paramédicos, quienes valoraron a los afectados y luego de estabilizarlos los abordaron a la ambulancia para canalizarlos al Hospital Comunitario de la cabecera municipal.

Más tarde los oficiales se retiraron y no hubo detenidos, aunque se desconoce si se efectuarán operativos ante la gran cantidad de locales que expenden etílicos de manera ilegal.

Sin embargo, los lugareños esperan que las autoridades implementen mejores estrategias para disminuir este tipo de incidentes que atentan contra la tranquilidad social.

Noticia anterior

Encuentran cadáver en el manglar de Progreso

Siguiente noticia

Muere de presunto infarto a las puertas de nosocomio