Inicio»Policía»Se ahorca en su casa

Se ahorca en su casa

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Depresión por soledad y el temor de padecer Covid-19, al parecer fueron las causas que orillaron a Salomón Ventura Figueroa de 74 años, a ahorcarse en su domicilio ubicado en la calle 28 entre 43 y 45, de la colonia Esperanza.

De acuerdo con los vecinos, el septuagenario vivía solo, pero sus familiares lo frecuentaban al estar cerca, además que tenían acceso porque los predios colindaban por los patios.

Según, alrededor de la 16:00 horas de ayer, como todos los días se encontraba sentado en una mecedora que mantenía en el pasillo de la entrada de la casa edificada de madera y láminas de zinc, pero una hora después, el cuerpo sin vida fue encontrado por sus parientes en el baño.

El hombre amarró una soga a una viga del techo y se la enredó en el cuello para luego dejar caer el peso de su cuerpo.

Al lugar se presentaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, a acordonaron el área y minutos después hicieron presencia el personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Servicios Médico Forense (Semefo), quienes entraron a la vivienda para el levantamiento del cadáver.

Tras la diligencia lo trasladaron al anfiteatro de la Vicefiscalía General Regional para realizarle la necropsia de ley y posteriormente sería entregado para su inhumación.

Noticia anterior

Anuncian reducción de deuda por Museo del Mundo Maya

Siguiente noticia

Balearon al Huicho en la invasión Sinaí