Inicio»Policía»Suicidio en los separos

Suicidio en los separos

0
Compartidos
Google+

SAN ANTONIO CÁRDENAS, Atasta.— Héctor Cruz de 65 años, se suicido la madrugada de ayer en el interior de los separos del destacamento de Policía Municipal.

Familiares y amigos del hoy occiso, aseguraron que entre las cinco y nueve de la mañana recibieron una llamada, donde les informaban de lo ocurrido y para que se trasladaran de inmediato a verificar los hechos, de la misma forma fue notificado el Servicio Médico Forense (Semefo) para que trasladaran el cuerpo a Ciudad del Carmen y se le practicara la necropsia de ley.

Aunque no hay versión oficial de los hechos, extraoficialmente se supo que el sexagenario fue detenido por los agentes municipales el jueves, cuando se encontraba alcoholizado en el parque de la comunidad y ayer sería puesto a disposición de la autoridad competente.

Los habitantes de la Península de Atasta externaron su enojo ante lo ocurrido y comentaron que deberían de aplicar sanciones por no clausurar los clandestinos, además por encerrarlos con sus prendas de vestir.

Se espera que hoy sean entregados los restos de Héctor Cruz para su cristiana sepultura en el panteón de San Antonio Cárdenas.

Noticia anterior

Capturan en la 20 de Noviembre a presunto depredador sexual

Siguiente noticia

Rescata Semar a dos pescadores a la deriva