Inicio»Policía»Asaltan las oficinas de Telecom en Dzibalchén

Asaltan las oficinas de Telecom en Dzibalchén

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Este sábado después del mediodía se perpetró un robo en las oficinas de Telecomunicaciones de México (Telecom) de la comunidad de Dzibalchén, en donde un sujeto presuntamente se habría llevado 10 mil pesos, versión extraoficial indica que el botín ascendería a 100 mil pesos.

El reporte indica que al sitio llegó un motociclista el cual tenía colocado el casco de seguridad, el sujeto amagó con una pistola al empleado de la oficina y le exigió la entrega del dinero, para posteriormente huir con el efectivo.

Por ser dependencia del Gobierno Federal, intervino la Fiscalía General de la República (FGR) quien abrió la carpeta de investigación por el presunto robo, la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado con sede en Dzibalchén, fue el primer respondiente del presunto robo a esa oficinas ubicadas en el corredor del Palacio de la Junta Municipal de Dzibalchén.

De acuerdo a datos recabados, alrededor de las 12:05 horas, la Policía Municipal con destacamento en el poblado recibió a través de C5 reporte de un accidente cerca del poblado de Chencoh, desplazándose al lugar una patrulla y varios elementos.

En ese lapso de tiempo, en las oficinas de Telecom ubicadas junto a la comandancia de la Policía Municipal llegó un sujeto con casco de motociclista puesto, amagó al encargado con una pistola y le fue entregado el dinero.

De manera extraoficial se rumora que fueron 10 mil pesos, empero, fuentes cercanas a los policías ministeriales se habla que fueron 100 mil pesos lo que se robó el solitario sujeto, aunque se desconoce si actuó solo o fue esperado por otro sujeto en la motocicleta.

Noticia anterior

Hallan muerto a vecino de Kalá II

Siguiente noticia

Vuelca camioneta en carretera