Inicio»Policía»Baleado, relacionado con robos a casa habitación

Baleado, relacionado con robos a casa habitación

0
Compartidos
Google+

El baleado la noche del viernes en Sinaí, es señalado como integrante de un grupo dedicado al hurto, en el que en el último “golpe” se llevaron varias láminas de una vivienda de Samulá.

Tras los hechos violentos no hay detenidos; el lesionado fue identificado como L.A. (a) “El Huicho” y de acuerdo a los mismos habitantes del asentamiento, éste habría sacado un machete antes de que le dispararan.

Fuentes no oficiales revelaron que la víctima de robo a casa habitación logró dar con uno de los supuestos responsables, así que acompañado de otra persona, acudió al predio del supuesto delincuente, situado en la calle 10 de la invasión.

El afectado reclamó al tipo y le exigió la devolución de sus pertenencias, L.A. discutió con él, y presuntamente, intentó amagarlo con el arma blanca que sacó de su domicilio.

En respuesta le dispararon en tres ocasiones, dos contra la casa y el tercero tiro impactó la pierna.

Tras las detonaciones de arma de fuego, el agresor y su acompañante huyeron en la motocicleta en la que llegaron; se dirigieron al poblado de Chiná y pese a que hubo intensa movilización de la Policía Estatal Preventiva (PEP) no fueron capturados.

Al herido lo canalizaron a un nosocomio y se esperaba que acudiera a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella.

El personal ministerial levantó los casquillos percutidos, los cuales fueron enviados al laboratorio de balística y con ello determinar el calibre, tipo de arma, y saber si ha sido usada en otro crimen.

Noticia anterior

Muere acuchillado en su vivienda

Siguiente noticia

Hallan muerto a vecino de Kalá II