Inicio»Policía»Hallan muerto a vecino de Kalá II

Hallan muerto a vecino de Kalá II

0
Compartidos
Google+

Vecino de Kalá II fue encontrado muerto al interior de su domicilio ayer, luego de que sus familiares no sabían de él desde el viernes; aparentemente falleció por enfermedad.

El reporte del hallazgo generó la movilización del personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), aunque del cuerpo se hizo cargo el personal de empresa de servicios funerarios.

Cerca de las 7:30 horas, el hermano del hoy occiso —de entre 40 y 47 años— llegó al domicilio situado en la calle Calkiní, pues había tratando de comunicarse con él y no había tenido respuesta, así que decidió ir a buscarlo.

Tocó a la puerta y lo estuvo llamando por cerca de 15 minutos sin que le contestara, así que al investigar por una de las ventanas encontró el cuerpo tirado en el suelo.

Con ayuda de los habitantes logró ingresar y corroboró que ya había perecido, así que dio aviso al número de emergencias del C-5 para que enviaran ayuda.

Al acudir los elementos de Seguridad Pública se entrevistaron con el reportante, quien les narró lo sucedido, luego cordonaron la vivienda y la vialidad en espera de la llegada de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del Instituto de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo).

El personal ministerial procesó la escena en busca de huellas de violencia, así como en el cadáver, quienes confirmaron que el hombre habría perdido la vida desde el viernes por enfermedad y al considerar que no había delito que perseguir se retiraron.

Más tarde, el familiar llamó a una empresa para los servicios funerarios.

Noticia anterior

Baleado, relacionado con robos a casa habitación

Siguiente noticia

Asaltan las oficinas de Telecom en Dzibalchén