Inicio»Policía»Pelean hermanos por la última cerveza

Pelean hermanos por la última cerveza

0
Compartidos
Google+

Dos hermanos armaron zafarrancho al interior de su domicilio, ya que al calor de las copas sumándole a esto la ley seca, terminaron por pelearse la última cerveza que quedaba en el refrigerador.

El hecho ocurrió a las 20:25 del pasado sábado y no fue hasta las 21:10 del mismo día cuando una mujer se comunico a los números de emergencia 911, solicitando urgentemente la presencia de paramédicos de la Cruz Roja hasta la calle 51 por 26 y 38 de la colonia Santa Margarita, ya que uno de sus hijos se encontraba lesionado.

Al llegar policías municipales se percataron de que una mujer les hacía señas para que ingresarán así domicilio. Los paramédicos de la Cruz Roja también ingresaron al domicilio seguido de dos oficiales, quienes encontraron a un joven con el párpado derecho abierto y sangrando.

Los socorristas comenzaron a curar la herida misma que necesitaba al menos 3 puntos de sutura por la profundidad. Los oficiales tomaban datos con la madre del joven, quien manifestó que sus dos hijos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas con unos amigos.

Pero que al acabarse estos comenzaron la disputa por la última cerveza que se enfriaba en el refrigerador, por lo que uno de ellos soltó un certero puñetazo a la cara del otro, para dejarlo noqueado por algunos minutos.

Noticia anterior

Vuelca camioneta en carretera

Siguiente noticia

Pobladores vandalizan tras oponerse a limpieza y fumigación en Chiapas