Inicio»Policía»Vuelca camioneta en carretera

Vuelca camioneta en carretera

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— El cinturón de seguridad fue determinante para que el conductor de una camioneta Nissan Chasis resultara ileso, al volcar y terminar la unidad fuera de la cinta asfáltica, cuando circulaba sobre la carretera federal Escárcega-Chetumal, presuntamente al perder el control del volante tras ser invadido su carril por un tráiler.

De acuerdo al reporte policiaco, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas del viernes pasado, cuando un hombre cuya identidad no fue revelada, conducía una camioneta Nissan Chasis de color blanco, modelo 2017, con placas de circulación LE-42566 del Estado de México.

Según el conductor, antes de entrar a una curva sobre la vía federal referida, a la altura del kilómetro 35 próximo al ejido Lechugal, su carril fue invadido por un tráiler, por lo que para evitar el choque perdió el control del volante y se salió de carretera, terminando por impactarse contra unos árboles.

Por el golpe la camioneta se dañó en la parte frontal y se quedó sin la llanta delantera del lado derecho, mientras que el conductor por fortuna resultó ileso al portar el cinturón de seguridad.

Tras el reporte acudieron al sitio de los hechos, los socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron al chofer de la unidad, quien dijo sentirse bien y se limitó a que sea trasladado a alguna instancia de salud.

En tanto también llegaron, elementos de la Policía Federal, División Guardia Nacional para dar fe de los hechos, quienes brindaron apoyo al chofer de la unidad, la cual fue remolcada al corralón de esta cabecera municipal.

Noticia anterior

Asaltan las oficinas de Telecom en Dzibalchén

Siguiente noticia

Pelean hermanos por la última cerveza