Inicio»Policía»Vuelca pick up; cinco lesionados

Vuelca pick up; cinco lesionados

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Cinco lesionados fue el saldo de la salida y volcadura de camioneta en la carretera Villahermosa-Escárcega, aparentemente luego de que estallara un neumático.

Alrededor de las 15:30 horas del viernes, trabajadores de Palma Africana en Tres Cruces viajaban a bordo de la Nissan pick up, color verde, con placas GZ-8467-D de Guerrero, conducida por Eliseo Arellano.

Al pasar por el kilómetro 223+500, próximo al ejido Ojo de Agua, sucedió la falla y ocasionó que el chofer perdiera el control del volante hacia su derecha para caer en el canal de agua pluvial, quedando a unos cinco metros de la cinta asfáltica.

Los afectados fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil de Candelaria y trasladaron a dos al Hospital Regional IMSS-Bienestar de Mamantel, mientras que a los otros tres los enviaron a la Unidad Médica Familiar del IMSS de Escárcega, aunque por su condición de salud los tuvieron que canalizar a la capital del Estado para atención especializada.

De los hechos tomaron conocimiento los elementos de la Policía Federal, División Guardia Nacional, quienes determinaron enviar el vehículo al corralón de la cabecera municipal para su resguardo.

Noticia anterior

Protestan contra el Presidente de México

Siguiente noticia

Muere acuchillado en su vivienda