Inicio»Policía»Cuatro lesionados en choque de motocicletas

Cuatro lesionados en choque de motocicletas

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN. – Cuatro lesionados y daños materiales dejó el choque de motocicletas en la colonia Tajonal, donde uno de ellos resultó con heridas graves y fue llevado a la cuidad de San Francisco de Campeche para su atención especializada.

A las 21:30 horas del sábado, C.G.P.M. manejaba la Itálika, color rojo, con matrícula SLA9A del Estado, a exceso de velocidad en la calle 12, y llevaba como acompañante a E.P.B.

Al llegar al cruce con la vialidad 31, no respetó el señalamiento y se estampó contra la Bajaj, color azul, con placa 58CTD2 de la entidad, donde iban E.P.B. de 17 años y C.G.P.M. de 24.

Por el impacto los motociclistas salieron proyectados y cayeron al pavimento con lesiones, pero al no tener los cascos abrochados, quien llevó la peor parte fue el menor de edad, pues al parecer sufrió traumatismo craneoencefálico.

Los socorristas de la Marina trasladaron al joven al Hospital General “Dr. José Emilio Nazar Raiden”, pero por la gravedad de su salud tuvo que ser canalizado al Hospital de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, mientras que a los otros implicados los turnaron ante el Ministerio Público de la Fiscalía.

Noticia anterior

Pierde la vida por infarto

Siguiente noticia

Ebrio conductor daña dos vehículos y casa