Inicio»Policía»Incautan más de nueve mil cervezas

Incautan más de nueve mil cervezas

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Elementos de Seguridad Pública dieron golpe al clandestinaje de bebidas embriagantes, al decomisar nueve mil 698 cervezas distribuidas en 441 planchas y 13 cartones.

La madrugada de ayer, los agentes realizaban su rondín de vigilancia cuando detectaron la Toyota, Hilux, color blanco, con placas FT-1565-A de Durango, con remolque cubierto con lona, así que solicitaron al conductor que detuviera su marcha.

Al verificar, los oficiales constataron que transportaban cerveza y al cuestionar al hombre que se identificó como R.G.S. de 26 años, originario de la Junta Municipal de Francisco Villa (Mamantel), perteneciente al municipio del Carmen, no supo dar la referencia de la carga.

El conteo de la carga arrojó 359 planchas de la marca Tecate Light de 24 de 355 ml, 82 planchas de Tecate de 10 piezas de 355 ml, dos cartones de Modelo de 12 pieza de 1.2 litros, un cartón de Modelo de 24 piezas de 355 ml, cinco cartones de Victoria de 24 piezas de 355 ml, cinco cartones de Tecate Light de 20 piezas de 190 ml.

La mercancía y el sujeto quedaron a disposición de la Vicefiscalía General con sede en la cabecera municipal.

Noticia anterior

Se ahogan 2 jóvenes en cenote

Siguiente noticia

Pierde la vida por infarto