Inicio»Policía»Se ahogan 2 jóvenes en cenote

Se ahogan 2 jóvenes en cenote

0
Compartidos
Google+

VALLADOLID, Yuc. (El Universal).— Dos jóvenes se ahogaron en un cenote de este municipio del oriente del Estado, tras ingresar sin autorización.

En las primeras horas de ayer, dos hombres y una mujer ingresaron al sitio conocido como “Agua Azul”, ubicado entre las comisarías de Dzalbay y Yalcobá, presuntamente para seguir con su convivencia.

De acuerdo con datos obtenidos, uno de ellos se metió al agua a darse un “chapuzón”, pero de repente comenzó a pedir ayuda porque se estaba hundiendo.

Sin pensarlo dos veces, su amigo se lanzó al agua e intentó rescatarlo; pero no pudo y lamentablemente ninguno salió a flote.

Al presenciar los hechos, la dama dio aviso a los cuerpos de emergencia y al lugar arribaron buzos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes por varias horas estuvieron maniobrando y buscando hasta que lograron rescatarlos porque dentro del cenote hay poca visibilidad, debido a la profundidad y además se ubica en una cueva.

Los paramédicos de la SSP, al valorar a los dos desafortunados, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Estatal; más tarde el médico de la Fiscalía verificó el traslado los cadáveres al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Los que perdieron la vida fueron identificados como Julio E.H.C. y José G.C.B., ambos de 25 años y eran oriundos de la comisaría Dzalbay, de Valladolid.

Noticia anterior

Muere paciente en entrada del IMSS

Siguiente noticia

Incautan más de nueve mil cervezas