Inicio»Policía»Colisionan transportes públicos; 2 lesionadas

Colisionan transportes públicos; 2 lesionadas

0
Compartidos
Google+

Dos lesionadas y daños materiales por más de 40 mil pesos, fue el saldo del choque de ayer entre taxi y camión de pasaje en la avenida Circuito Baluartes, entre el Centro Histórico y barrio de San Román.

Alrededor de las 12:30 horas, el ruletero con dos pasajeras iban a bordo del Chevrolet, Aveo, con número económico 1169 de la agrupación Murallas, y placas 93-78-BFB de la entidad, en la calle 67 con dirección de la avenida López Mateos al parque Moch Cohuó.

Presuntamente, al no respetar la luz roja al pasar hacia la avenida Justo Sierra, por el costado derecho recibió el impacto del Dina, con número 12 de la Cooperativa Autobuses y Microbuses Modernos de Campeche (Ammuscam), con matrícula 203-073-B del Estado, cuyo chofer transitaba con rumbo de la avenida 16 de Septiembre a la Concha Acústica.

Tras la colisión, la unidad de alquiler acabó destrozada del costado derecho de la cajuela, facia y faros, además resultaron con golpes las mujeres, mientras que al transporte urbano se le quebró la defensa delantera.

Oficiales de Vialidad bloquearon el paso vehicular, donde paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) trasladaron a las heridas al Hospital de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar).

Al no haber acuerdo del pago entre los implicados, los agentes ordenaron el traslado de los vehículos a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM).

Noticia anterior

Derrapa motociclista al chocar contra camioneta

Siguiente noticia

China aprobó controvertida ley de seguridad nacional para Hong Kong