Inicio»Policía»Derrapa motociclista al chocar contra camioneta

Derrapa motociclista al chocar contra camioneta

1
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Motociclista resultó lesionado al derrapar, luego de impactarse contra una camioneta aparcada en la colonia Esperanza, aunque se presume que un taxi lo embistió y su conductor escapó.

Alrededor de las 22:10 horas del domingo, Sergio Antonio C. del Á. de 36 años, empleado de una farmacia, conducía la Itálika 110CC, color rojo con verde, con matrícula 00LDW5Y del Estado, en la avenida Héctor Pérez Martínez con dirección a la colonia Centro.

En la intersección con la calle 51, aparentemente por el exceso de velocidad perdió el control del manubrio y se impactó contra la Ford, Windstar, color beige, con placas DJH-5330 de la entidad, ocasionándole daños y ponchadura en la llanta trasera del lado izquierdo.

Aunque de acuerdo con testigos que omitieron sus nombres, indicaron que un Nissan, March, con numeración TX-115 del grupo Radio Taxi Maya, había embestido al motorizado, pero según el FUTV no está registrado en el padrón.

Socorristas de la Cruz Roja valoraron y trasladaron al afectado al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, mientras que el perito de Seguridad Pública dio fe de los hechos y determinó enviar el biciclo al corralón para su resguardo.

El propietario del automotor se quedó con sus daños, pues se negó a que la unidad quedara a disposición de la autoridad ministerial de la Vicefiscalía General Regional, en donde se turnó el caso.

Noticia anterior

Vuelca camioneta con material de construcción en colonia Bellavista

Siguiente noticia

Colisionan transportes públicos; 2 lesionadas