Inicio»Policía»Perece otro a las puertas del IMSS

Perece otro a las puertas del IMSS

0
Compartidos
Google+

En menos de cinco días falleció una tercera persona a las puertas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En menos de 36 horas, son dos hombres que mueren con síntomas de Covid-19, el primero ocurrió la tarde del domingo 28 de junio, en la Unidad de Medicina Familiar número 10.

Apenas el jueves 25, pereció otro varón en la Clínica del IMSS de Ciudad Concordia, justamente en las puertas. El reporte fue por infarto al miocardio.

Cerca de las 19:30 horas de ayer, el sujeto era trasladado de Seybaplaya a la ciudad capital. Sus familiares lo llevaron a un consultorio de ese municipio cuando empezó a tener problemas respiratorios.

El galeno que lo atendió informó que era urgente hospitalizarlo. A pesar de ello, el hombre no fue llevado en ambulancia sino en un vehículo particular.

Lo colocaron en los asientos de atrás de un Volkswagen, Pointer, color blanco, con placas del Estado, que era guiado a exceso de velocidad para llegar lo más pronto posible al nosocomio.

A pesar de los esfuerzos, cuando el conductor estaba por subir la rampa del área de “Urgencias Respiratorias” del IMSS, situado en el cruce de la avenida Central por Circuito Baluartes, perdió la vida.

El cuerpo quedó por cerca de dos horas al interior del automotor; dieron aviso al número de emergencias del C-5 y de los restos se hizo cargo personal de una empresa que brinda servicios funerarios.

Noticia anterior

Presentan iniciativa para reducir deuda por el Gran Museo Maya

Siguiente noticia

Niegan atención en hospital y muere