Inicio»Policía»Vuelca camioneta con material de construcción en colonia Bellavista

Vuelca camioneta con material de construcción en colonia Bellavista

0
Compartidos
Google+

Camioneta cargada de material de construcción volcó ayer en la colonia Bellavista. No se reportan lesionados pero los daños fueron cuantiosos.

Del hecho tomaron conocimiento los elementos de la Dirección de Vialidad, así como de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes cerraron la calle por más de dos horas para las labores de remover el escombro y colocar el vehículo sobre sus llantas.

Cerca de las 18:15 horas, en la Primera Privada de la vialidad 108, transitaba la Ford, color blanco, con placas CR-45421 del Estado, repleta de bloques, sacos de cemento, polvo de piedra y grava, para llegar a la cima del cerro.

Pero a medio camino el motor se apagó y el chofer no pudo evitar que el vehículo empezara a deslizarse hacia atrás ante el peso, así que terminó perdiendo el control cuando intentó pegarse a su costado izquierdo para frenar.

De esta manera, la unidad motriz quedó atravesada y sobre su costado derecho, dejando regada la carga por más de dos horas. Al sitio llegaron otros empleados de la tienda.

Los trabajadores levantaron bloques y los sacos de cemento para colocarlo en otra camioneta.

El accidente provocó daños en la guarnición y aparentemente en un predio, así que el incidente vial sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Noticia anterior

Niegan atención en hospital y muere

Siguiente noticia

Derrapa motociclista al chocar contra camioneta