Inicio»Policía»Muere empleado de funeraria

Muere empleado de funeraria

1
Compartidos
Google+

En medio del incremento de muertes por Covid-19 en la ciudad capital, ayer por la mañana fue reportado el primer fallecimiento de empleado de empresa que brinda servicios funerarios y que estuvo retirando cuerpos de los nosocomios.

El hombre y padre de familia fue identificado como José Luis del Jesús Vallejos, quien deja a dos menores en la orfandad. Hasta la tarde de ayer se informó de manera no oficial que habría fallecido tras tener síntomas sospechosos de Covid-19.

Algunas versiones allegadas a los familiares indicaron que falleció por infarto al miocardio, mientras que otras indicaron que estaba enfermo desde hace una semana por problemas respiratorios.

El deceso fue reportado ayer por la mañana, cuando llegaron a su domicilio en la colonia Minas y lo encontraron sin vida. José Luis llevaba años laborando para diferentes empresas de servicios funerarios.

Fue a través de las redes sociales que amigos y conocidos difundieron la lamentable noticia y el pésame a sus familiares.

Hasta donde se informó, el joven padre de familia había brindado los servicios de la funeraria para la que laboraba en diferentes nosocomios, principalmente del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Aunque no tuvo contacto directo con muertos por Covid-19, sus compañeros de trabajo sí, esto a pesar de que les dotaron del equipo de protección biológica, así como cubrebocas, guantes y caretas.

Desde hace seis días sus amigos lo dejaron de ver, además que no laboró debido a que empezó a tener complicaciones de salud por problemas respiratorios.

Noticia anterior

Derechos LGBT, tema con pendientes, dicen

Siguiente noticia

Encuentran cadáver de hojalatero en taller