Inicio»Policía»Persecución por choque termina en machetiza

Persecución por choque termina en machetiza

0
Compartidos
Google+

Persecución por presunto choque entre una camioneta y motociclista, resultó en charcos de sangre y dos hombres lesionados en calles de la colonia Justo Sierra. Los involucrados fueron puestos a disposición del Ministerio Público y las unidades llevadas al corralón.

El hecho ocurrió a las 16:00 horas de ayer, cuando dos sujetos, uno de 40 y otro de 55 años, se dieron de golpes y machetazos sobre la avenida Paseo del Mar, en la colonia Justo Sierra.

Según la versión del motociclista, que iba a bordo de la Kurazai sin placa, sobre la calle 54, el guiador de la Nissan estaquitas blanca, placas CR-35-597 del Estado, lo habría colisionado por alcance y luego escapó, por lo que comenzó a perseguirlo.

Al llegar hasta la avenida Paseo del Mar, el motociclista le cerró el paso al presunto responsable, y al ver detenida la camioneta, se subió al cofre y le reventó a patadas el parabrisas.

Esto desencadenó la furia del guiador de 55 años, que bajó de la unidad con machete en mano y se le fue encima al motociclista, causándole heridas profundas en el brazo y mano izquierdos, pero éste respondió y le propinó fuertes golpes en la cabeza al chofer de la estaquitas.

Hasta el sitio llegaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja para otorgar los primeros auxilios a los rijosos, que presentaban serias lesiones en varias partes del cuerpo que sangraban en abundancia.

Los agentes municipales tomaron el machete como prueba de la agresión y las unidades fueron remitidas al corralón municipal hasta que se llegue a un arreglo. Mientras tanto, familiares del motociclista llegaron hasta el sitio y lloraron al ver a su familiar ensangrentado.

Los involucrados fueron trasladados a un centro médico custodiados por policías, y al salir, ambos serían remitidos ante el agente del Ministerio Público, para que arreglaran sus diferencias y deslindaran responsabilidades.

Noticia anterior

Perece dentro de chiquero

Siguiente noticia

Vuelca camioneta cargada de pollos en el periférico García y Montilla