Inicio»Policía»Acaba motociclista con fractura

Acaba motociclista con fractura

0
Compartidos
Google+

Gravemente herido acabó motociclista al estrellarse contra el costado derecho de automóvil en la Unidad Habitacional Siglo XXI, donde ocasionó daños por más de 40 mil pesos.

Alrededor de las 15:30 horas de ayer, el joven guiador de la Itálika semiautomática 110, color negro con rojo, luego de dejar a una dama en la calle Tercera con cruce de la Segunda, aceleró para retirarse con rumbo al Megaparque.

Al pasar el cruce de la vialidad Cuarta, se estampó contra el costado derecho del Nissan, Sentra, color gris, con placas YXR-608-C del Estado, donde cinco damas iban con preferencia de la glorieta a la calle Primera.

Como consecuencia del encontronazo, el motorizado terminó tirado en el pavimento con el brazo izquierdo fracturado y otras lesiones en el cuerpo, mientras su vehículo quedó despedazado tanto en tijera, faros, y manubrio.

En cuanto a las damas, dos sufrieron cortadas en varias partes del cuerpo al estallar los cristales de las dos puertas que se destrozaron junto con el espejo retrovisor y el estribo.

Vecinos y familiares auxiliaron al muchacho, pero fue trasladado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Oficiales de Vialidad el apoyo de la grúa para trasladar al corralón las unidades motrices para reanudar el transito que estuvo bloqueado por una hora, además, deslindar responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Tres años de prisión por venta de droga

Siguiente noticia

Posible crimen pasional