Inicio»Policía»Tres años de prisión por venta de droga

Tres años de prisión por venta de droga

0
Compartidos
Google+

A tres años de prisión fue sentenciado O.O.N.R., quien se declaró culpable de vender droga y cerveza de manera clandestina en el poblado de Pich y Los Laureles, del municipio de Campeche.

La baja pena la obtuvo tras acuerdo con el Ministerio Público que solicitó el Procedimiento Abreviado (PA), cuya audiencia se llevó a cabo el jueves 25 de junio, a las 13:00 horas.

Ante el juez de Control, O.O.N.R. renunció a su derecho de ser enjuiciado a fin de obtener la reducción de la sentencia, la cual fue de tres años y seis meses de cárcel, los cuales se encuentra cumpliendo al interior del Cereso de San Francisco de Kobén.

De acuerdo a lo integrado en la carpeta judicial, 386/18-2019, al hombre le restan dos años de prisión.

O.O.N.R. se declaró culpable de delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión con fines de comercio e ilícito cometido por la venta de bebidas embriagantes.

Fue detenido el 13 de junio de 2019 durante cinco cateos que realizó el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), en los cuales incautaron 13 dosis de piedra de cocaína, dos refrigeradores, un par de neveras y más de 58 cajas de cervezas.

También aprehendieron a otro hombre y una mujer, quienes al cumplirse las 48 horas que determina la Ley el Ministerio Público los dejaron en libertad.

El domingo 16 de junio del año pasado se llevó a cabo la audiencia inicial en la que fue vinculado a proceso.

Noticia anterior

Fallece dentro de ambulancia

Siguiente noticia

Acaba motociclista con fractura