Inicio»Policía»Cae poste sobre camioneta

Cae poste sobre camioneta

0
Compartidos
Google+

Camioneta acabó destrozada del frente al caerle un poste metálico de alumbrado público en la avenida José López Portillo, a la altura del Fraccionamiento Los Laureles, donde las pérdidas materiales fueron por más de 80 mil pesos.

Alrededor de las 17:00 horas de ayer, conductora de la Honda, CRV, color blanco, con placas DJX-19-94 del Estado, iba con dirección del Hospital de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” hacia la glorieta de la bóveda del tiempo Na Ach K’inil, mejor conocida como la bola de queso.

Pero antes del cruce de la calle Laureles, uno de los postes del camellón le cayó encima al vehículo, al momento que la mujer —tras el susto— logró frenar sobre el pavimento mojado por la lluvia que cayó por la tarde.

Por el impacto, la estructura metálica podrida de la base fue aventada fuera de la cinta asfáltica, mientras que la automovilista resultó ilesa, aunque su unidad motriz quedó despedazada de la facia, faros y parrilla, además con abolladuras en salpicaderas y capirote.

Agentes de Vialidad cerraron el paso de uno de los dos carriles por una hora, hasta que una grúa retiró la CRV, mientras que la afectada no descartó interponer denuncia por los hechos ocurridos ante el Ministerio Público.

 

Noticia anterior

Fallece por infarto dentro de camioneta

Siguiente noticia

Médico del HGE gana batalla al coronavirus