Inicio»Policía»Muere electrocutado

Muere electrocutado

0
Compartidos
Google+

Electrocutado terminó motociclista en el barrio de la Ermita, ante la posible omisión por parte del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que no atendió a tiempo el reporte de cable de media tensión tirados en la vía pública.

Vecinos de la avenida Álvaro Obregón, señalaron que un volquete lo habría reventado cerca de las 6:20 horas de ayer y generaba chispas sobre el piso al tener aún corriente de más de 200 voltios.

A pesar de ser informado de manera oportuna, no hubo respuesta ni coordinación entre la CFE y la Dirección de Vialidad o la Secretaría de Protección Civil de Campeche (Seprocicam) o Municipal, para impedir el paso de peatones, automovilistas y motociclistas.

Alrededor de las 7:15 horas, J.A.M.A. de aproximadamente 45 años y oficio pescador, transitaba a bordo de la Itálika 110, color rojo con negro y con placa LEM7T del Estado, con dirección a su centro de trabajo, pero al pasar entre la calle 10 y San José del barrio de la Ermita, se enredó con el cordón conductor de energía.

Debido a esto recibió la descarga eléctrica que lo privó de la vida y el cuerpo quedó a media avenida sobre la motocicleta.

Ciudadanos que presenciaron el lamentable hecho dieron aviso al número de emergencias del C-5; personal de la Cruz Roja no pudo auxiliarlo porque aún estaba electrizado, aunque también hicieron acto de presencia los bomberos, tampoco pudieron ayudar.

Elementos de la Dirección de Vialidad y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron los dos carriles de la avenida, en espera de que acudiera personal de la CFE para cortar el suministro eléctrico.

El cadáver permaneció tirado por cerca de dos horas, hasta que los integrantes del Servicio Médico Forense (Semefo) y del Instituto de Servicios Periciales levantaron los restos tras el procesamiento de la escena.

Al sitio acudieron familiares, quienes identificaron el occiso y más tarde acudirían a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para que les fuera entregado para su inhumación.

Noticia anterior

Respaldan apertura de marinas y malecón

Siguiente noticia

Fallece por infarto dentro de camioneta