Inicio»Policía»Lo destazan para vender su carne

Lo destazan para vender su carne

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yucatán.— A más de 48 horas de que el cuerpo de un joven fue encontrado en un predio de la colonia Leandro Valle, la escasa información de la Fiscalía General del Estado (FGE) ha generado especulaciones, una de ellas, que lo destazaron para vender su carne para consumo humano.

Hasta el momento, la FGE sólo ha dado a conocer que la víctima respondía en vida al nombre de Roberto de Jesús Fuentes Amaro de 24 años, además, desde hace varios días su familia lo reportó como desaparecido.

Eso llevó a las autoridades a dar con otro joven de edad similar, que se dedica a la venta de estupefacientes y a cuyo domicilio se ubica en la calle 37 por cuatro y seis de la colonia Leandro Valle, hasta donde llegaron para interrogarlo sobre el paradero de Roberto.

El muchacho dijo a los agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) que sí lo conocía, pero no lo había visto y desconocía qué pudo pasar con él.

Sin embargo, al ser la última persona con la que Roberto tuvo contacto, los agentes dudaron de su versión y consiguieron una orden de cateo para ingresar al domicilio el miércoles.

La acción se llevó a cabo por la tarde con elementos estatales fuertemente armados, que rodearon la vivienda del presunto homicida y “tirador” de droga, el cual ya estaba detenido.

Los agentes de investigación encontraron mariguana y otros narcóticos que almacenaba para su venta, los cuales también consumía, y algunos indicios de que ahí se había cometido un crimen.

Al revisar todos los rincones de la casa hallaron dentro del refrigerador bolsas con carne, que luego admitió haber obtenido del cadáver del ahora occiso.

Al ser aprehendido, confesó el crimen y narró a los agentes que el domingo se encontró con Fuentes Amaro y se dirigieron a su casa, donde ingirieron bebidas embriagantes y consumieron droga.

Luego discutieron, por motivos que aún no se han revelado, y le dio muerte ahí mismo. Posteriormente lo desmembró y fileteó sus partes, que luego intentó vender como carne para consumo, según declaró, y luego se corroboró con habitantes de la zona residencial.

También dijo dónde se encontraba el resto del cuerpo y fue así como se dirigieron al terreno donde hallaron los restos de Fuentes Amaro.

Noticia anterior

Impulsarán cultura de donación de sangre

Siguiente noticia

Sin querella por muerte de pescador en la Ermita